domingo, 12 de agosto de 2012

Un nuevo comienzo

Autora del blog: Lamento escribir después de tanto tiempo y reiniciar el blog... fue por un pequeño problema accidental pero no volverá a pasar... 

¿?: *Interrumpe* *con sarcasmo* Si aja... ¬w¬ 

Autora: Tenías que llegar... bueno para los que no saben quien es... es Icer... mi voz FASTIDIOSA interiór... -_- 

Icer: Fastidiosa tu abuela... yo entretengo MÁS que tú  ÙwÚ  

Autora: Eso es porque pareces payasa... *suspiro* ok, bueno... espero no molestar con esta noticia, la historia cambiara un poco y pondré otros personajes ya que en esta larga instancia sin poder escribir, eh pensado en nuevas ideas, perdonen la molestia, pero es verdad... ojala y comprendan, bueno es todo.. U_U 

Icer: Ya era hora e_e 

Autora: Grrr... hum... ¬¬

6 comentarios:

  1. exelente capi!!! sigue escribiendo ...veo que te falta el icono de seguidores...has esto:
    -blogger/diseño
    -añadir garets y le buscas algo que diga asi:
    SEGUIDORES:permite que se unan atu blog a traves de blogger o google+ o como se llame..
    -le haces click y listo no olvides ponerle un titulo como por ejemplo SEGUIDME ...jajaja
    espero ser muy buenas amigas!!!
    y presta atencion que es importante!!por que sino no podre estar al tanto de los capis nuevos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de echo, tengo 8 páginas despues de esta, solo que no lo diseñé bien y no esta la flecha para poner la siguiente página, gracias por el dato y eso are

      Eliminar
  2. yo:bien ...
    miko:bien? que bien?
    yo: ashhh!!miko vete no me molestes
    miko: que?
    sonic:hola!
    yo: que?
    sonic:hola!!
    yo: que?
    sonic:holaaaaa!!!!!!!
    yo: que?
    sonic:U_U ashhh!!!

    ResponderEliminar
  3. yo:jaja,aamm... primero que todo, GRACIAS POR UNIRTE CAMILA!!!!!!
    eres mi primera seguidora, y amiga, mmmm.... que más, que más.-
    Angela:El consejo.-
    Yo:Ah, si, si, gracias por el consejo, debo decir que no sabía si seguir con el blog o no, pero tu lo salvaste, espero poder hablar contigo después y esto es para ti: ARRIBA SONITAS!!!!!!! jeje.-

    ResponderEliminar
  4. yo:jajaja...has renovado este capi??
    felo:ashhh bobas
    yo: 0_0
    sonic: felo no las molestes
    felo: y si quiero!
    sonic:metete conmigo!!
    (felo y sonic se pelean)
    yo: u_u ashh te dejo una pagina para crear personajes ...hagas lo que hagas no crees a felo...y arriba sonitas!!!
    sonic(siendo estrangulado por felo): que!!!!!0_0
    colitas:0/////0

    ResponderEliminar